¡Ya llegó! Ha empezado la vacunación contra el COVID. Exijamos que sea para todos @right2cureES #VacunaUniversal #VacunasParaTodas #Vaccine4All #Right2Cure


La vacunación contra el COVID se ha iniciado en España esta mañana del 27 de diciembre y también en muchos estados de la Unión Europea. El proceso va ser complicado y lento, pero lo más importante es que alcance a todos, tanto dentro de nuestro país donde todavía hay bolsas de excluidos de la sanidad pública, con el el resto del mundo, en donde los países en vías de desarrollo y los más pobres lo van a tener muy complicado. 

En #right2cure, iniciativa Ciudadana Europea sobre salud que pretende liberar las patentes de los medicamentos para luchar contra la COVID-19, luchamos para que la vacunación sea universal.

Frente a la pandemia, no podemos permitirnos que la población mundial quede desprotegida por las barreras económicas, y, en ese sentido, hoy, que habría que celebrar que iniciamos la vacunación contra el COVID-19 en la Unión Europea, invitamos a firmar la iniciativa para proponer un cambio legislativo en la Comisión Europea, que haga posible la solidaridad universal.

Toda la información y acceso a un sencillo proceso de firma electrónica garantizado por la web oficial de la Unión Europea en:

https://noprofitonpandemic.eu/es/

Comentarios