Conseguir la VACUNA UNIVERSAL, siguiendo la iniciativa #Right2Cur, en el Día Internacional #CoberturaSanitariaUniversal contra #Covid19


Desde 2012, por resolución de la Asamblea General de las Nacional Unidas (ONU), los 12 de diciembre se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA COBERTURA SANITARIA UNIVERSAL (Día de la CSU). Su finalidad  es concienciar a todas las personas que, en cualquier lugar, son necesarios servicios de sanidad universales de calidad. Se trata de una prioridad en la lucha contra las desigualdades sociales.

Desde #Right2Cure, iniciativa Ciudadana Europea sobre salud que pretende liberar las patentes de los medicamentos para luchar contra la Covid-19, nos unidos a todas las voces que claman por la cobertura sanitaria universal. 

Frente a la pandemia, no podemos permitirnos que la población mundial quede desprotegida por las barreras económicas, y, en ese sentido, con ocasión del Día de la CSU, invitamos a firmar la iniciativa para proponer un cambio legislativo en la Comisión Europe.

Toda la información y acceso a un sencillo proceso de firma electrónica garantizado por la web oficial de la Unión Europea en:

https://noprofitonpandemic.eu/es/

Comentarios