El COFM imparte junto a IIBS Escuela de Negocios el Máster Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera



Único Máster, por sus características académicas, que ofrece formación y prácticas internacionales en Estados Unidos y el Reino Unido


Madrid, 29 de enero de 2015. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, junto a IIBS Escuela de Negocios Internacional, imparte el Máster Internacional en Gestión Farmacéutica y Financiera. Se trata del único Máster en España que combina la formación farmacéutica con una profundización en aspectos financieros y que ofrece formación internacional a través de estancias en la University of California, Berkeley, Extension[1] y la London School of Business and Finance[2], que posibilita a los alumnos el acceso a una titulación propia en estas instituciones de gran prestigio.

 

El Máster trata de cubrir la demanda de profesionales farmacéuticos con una visión internacional, capaz de desenvolverse en el mundo empresarial anglosajón, y conocimientos de desarrollo de negocio, de gestión y financieros. Además proporciona una red de contactos internacionales, así como la posibilidad de realizar un periodo de prácticas en empresas del entorno de la Bahía de San Francisco – Silicon Valley, California (EE.UU.) y/o Londres (Reino Unido).

 

El periodo nacional, supervisado por tutores del equipo docente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y de IIBS Escuela de Negocios Internacional, se impartirá en cuatro módulos en los que se profundizará en áreas de desarrollo de negocio, gestión farmacéutica y financiera. Se desarrollará en Madrid, en las instalaciones del COFM.

 

El periodo internacional formativo y de prácticas será de tres a doce meses, según la opción elegida por el alumno.

 

Para acceder al Máster, que comienza el 1 de junio de 2015, los candidatos han de poseer una titulación universitaria, así como certificado acreditativo de competencia en el idioma inglés, con anterioridad al inicio del período internacional.

 

El alumno que finalice con éxito el programa recibirá el título de Máster Internacional Gestión Farmacéutica y Financiera emitido de forma conjunta por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid e IIBS Escuela de Negocios Internacional, así como el Diploma del Programa Internacional expedido por la UCBE (University of California, Berkeley, Extension) o la LSBF (London School of Business and Finance).



[                 1] 4ª Mejor Universidad del Mundo y 1ª Mejor Universidad Pública del Mundo por The Academic Ranking of World Universities 2014, de Shanghai Ranking.

[                 2] Una de las pocas instituciones privadas de educación superior en ganar el Queen´s Award for Enterprise, el más prestigioso premio de negocios de Reino Unido.

Comentarios