Ciudadanos se compromete a mantener su colaboración con el COFM

Madrid, 13 de mayo de 2015. Los responsables de Ciudadanos en Madrid de las áreas de Sanidad, Daniel Álvarez Cabo, y Economía, Victoria Alonso Márquez, celebraron ayer un primer encuentro de trabajo con miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), dentro de la ronda de contactos que la corporación madrileña está manteniendo con los representantes de los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo.

 

El presidente del COFM, Luis González Díez, agradeció esta primera reunión con los representantes de Ciudadanos que ha servido para conocer los principales puntos del programa sanitario y farmacéutico que defiende la formación política e incidir en las demandas profesionales de los farmacéuticos en cuestiones clave, como el desarrollo profesional, regulación y financiación.

 

Durante el encuentro celebrado en la sede colegial, que se prolongó durante más de dos horas, los portavoces de la formación se comprometieron a un diálogo y colaboración fluido en el desarrollo profesional de la oficina de farmacia, así como al sistema de pagos, a su entender satisfactorio, de las recetas dispensadas con cargo al Sistema Público.

 

Daniel Álvarez Cabo también mostró su disposición a desarrollar el concierto farmacéutico en vigor e impulsar nuevos servicios profesionales por parte de la oficina de farmacia que generen valor añadido a la ciudadanía y ahorro en el Sistema.

                                                             

Por su parte, Luis González Díez expresó la voluntad del Colegio de seguir trabajando con la máxima transparencia en la mejora de la prestación farmacéutica de los madrileños, seguir colaborando con los agentes sociales, partidos políticos y, por supuesto, con la Administración desde el respeto y lealtad.

Comentarios