Carmen Peña visita la sede del COFM y firma en el Libro de Autoridades

Las directivas del Consejo General y del Colegio madrileño celebran un encuentro en la sede colegial

Madrid, 28 de enero de 2015. Los presidentes del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Carmen Peña López, y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Luis González Díez, han mantenido hoy un encuentro de cortesía en la sede colegial madrileña acompañados de sus respectivas directivas.

Durante su visita a la sede de Santa Engracia, Carmen Peña se ha mostrado especialmente orgullosa y emocionada de acudir por primera vez al Colegio en calidad también de colegiada de la corporación madrileña y de firmar en el Libro de Autoridades.

El encuentro ha servido para poner de manifiesto las excelentes relaciones entre ambas instituciones y para analizar conjuntamente la situación que atraviesa la profesión farmacéutica, con el fin de sumar esfuerzos en beneficio de los farmacéuticos españoles. Peña ha destacado el valor de la unidad profesional para acometer “desde la lealtad y la colaboración”, ha subrayado, los importantes retos que tiene planteada la farmacia.

Por parte del Consejo, su Comité Directivo ha estado encabezado por la presidenta, Carmen Peña López; los vicepresidentes Felipe Trigo Romero, Jordi de Dalmases Balañá y Jesús Aguilar Santamaría; la secretaria general, Ana María Aliaga Pérez; el tesorero, Luis Amaro Cendón; el contador, Iñaqui Linaza Peña; junto con la directora técnica, Carmen Recio; y la responsable de Asesoría Jurídica, María Victoria Fernández.

El COFM ha estado representado por Luis González Díez y la Comisión Permanente integrada por los vicepresidentes Manuel Martínez del Peral Mayor, Remedios Piñol Carrió y Luis Panadero Carlavilla; la secretaria general, Mercedes González Gomis; el tesorero, Antonio Moreno Ortega; además del director general del COFM, Carlos Ibáñez; el vocal de Titulares de Oficina de Farmacia, Óscar López; y la responsable de los servicios jurídicos, Raquel Sánchez.

El presidente del COFM se ha mostrado muy satisfecho de poder compartir inquietudes y proyectos entre ambas directivas durante una reunión que confía tenga continuidad en el futuro, porque “es una oportunidad de trabajar unidos en la misma dirección en el futuro de la profesión”, ha señalado.

Comentarios