Cariñoso reconocimiento de ANIS a nuestra matriarca Flor de Colmenares


El viernes 13 de diciembre de 2019 la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) celebró, en el Meeting Point de Agrifood (C/ Daoiz, 6, de Madrid), su tradicional encuentro prenavideño entre colegas.
Una ocasión perfecta para homenajear y entregar una placa de reconocimiento a nuestra compañera Flor de Colmenares Juderías, una de las promotoras de ANIS en 1994 y miembro también de la asociación que nos antecedió en la que Flor estuvo junto con Ramón Sánchez Ocaña y Javier López Iglesias.
Flor ha estado presente en la prensa y comunicación sanitaria de las últimas cuatro décadas del siglo XX y las dos primeras del XXI. Trabajó, que yo sepa, en TRIBUNA MÉDICA y NOTICIAS MÉDICAS. Fue jefa de prensa del INSALUD en el etapa del ministro Julián García Vargas, época en la que la conocí, era mi jefa, cuando yo estaba en el gabinete de prensa del INSALUD de MADRID. Ha sido directora de comunicación de la REAL ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA y también colaboró con SIC cuando realizábamos la revista CLÍNICO EXPRESIÓN para el Hospital Clínico de San Carlos.
¡Todo mi cariño y afecto para Flor a la que considero mi maestra en el periodismo!

Comentarios